22/11/19 – En la mañana de hoy un voraz incendio destruyó una casa ubicada en el barrio Villa Alicia. Si bien no hubo heridos, las pérdidas fueron totales. Los Bomberos iniciaron una campaña para colaborar con la familia afectada.
El fuego comenzó cuando la familia se encontraba fuera de su hogar ubicado en Segundo Sombra y Hernandarias. Inmediatamente, las llamas hicieron destrozos y provocaron la destrucción de gran parte de la edificación e importantes pérdidas materiales.
Aún se desconoce como se habría iniciado el incendio. Los Bomberos Voluntarios, quienes trabaron intensamente en extinguir las llamas, iniciaron una campaña para ayudar a la familia conformada por un matrimonio y sus hijos de 1, 2, 4 y 7 años (la menor y la mayor mujeres, los del medio varones).
“Bronca, desesperación , angustia y todo lo que un incendio deja, creo que es imposible de relatar con palabras. En nuestro cuartel lo vivimos a diario pero hoy nos tocó mas profundo. En el barrio Villa Alicia fuimos convocados por un incendio de casa de familia y al llegar nos encontramos con esto que es muestro en las fotos”, expresaron los Bomberos en las redes sociales.
“Una vez que se fueron las llamas quedó este paisaje aterrador. Desde Bomberos, de manera extra oficial, los integrantes del cuerpo estamos juntando algunas cosas para esta familia que lo perdió todo. Por ahí alguno de los que me leen, tienen algo para aportar: comida, ropa, muebles, colchones, tirantes, chapas. SE NECESITA TODO para estos vecinos pergaminenses”, agregaron movilizados por la situación.
Aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose al teléfono 02477-438000.


